“Mamá”, un canto al amor incondicional, llega al Teatro Lara de Madrid

Lena & Co presenta “Mamá”, escrita y dirigida por Sarah Lena, con la colaboración de Laura Rossich y con Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Nuria Mercader, en el Teatro Lara, todos los martes del 13 de marzo al 3 de abril.

“Mamá” es una obra joven y  femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro.

“Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón…ahora no lo recuerdo”. Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas.

Sin embargo, se niega a admitir el miedo que arrastra a que su madre no vuelva a contarle un  cuento antes de ir a dormir. O, lo que es aún peor, no volver a dormir con ella. Entre el alcohol y las risas, Eva revela su miedo a los cambios, a crecer, al cáncer, al cambio, a despedirse, a confiar, a amar. “Mamá” es la sensación de volver al vientre materno. Un canto al amor incondicional.

Con la participación de Aina Balasch, Ariadna de Vilar y Nuria Mercader, esta obra podrá ser disfrutada en el Teatro Lara, todos los martes del 13 de marzo al 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *