• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará este jueves a un hombre por estafa mediante Bitcoins

Gacetín Madrid 27 febrero, 2018
27 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
663

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid de la Audiencia Provincial de Madrid, celebra el próximo jueves, día 1 de marzo, a las 10:00 horas, la vista oral del juicio contra Aythami M. P. por la supuesta comisión de un delito continuado de estafa por el que el Ministerio Público pide imponerle una pena de 2 años y seis meses de prisión.

El Fiscal expone en su escrito de calificación provisional que el procesado, movido por el ánimo de enriquecimiento ilícito, aparentando una solvencia de la que carecía, a través de la empresa Cloudtd Trading & Devs y de la web www.cloudtd.es alojada en los servidores de la empresa Hosteurope Iberia, cuyo titular es el propio acusado, suscribió entre agosto de 2014 y octubre del mismo año, y sin ánimo alguno de abonar las posibles ganancias, cinco contratos de Trading de Alta Frecuencia.

En virtud de estos acuerdos, Aythami se comprometía a gestionar los Bitcoins que le fueron entregados en depósito por cada uno de ellos, reinvirtiendo los eventuales dividendos y entregando a cada uno de ellos al vencimiento del contrato con las ganancias obtenidas. Muy al contrario de lo pactado con sus clientes, el procesado jamás devolvió cantidad alguna por ningún concepto, pese a los múltiples requerimientos efectuados por las víctimas de su estafa.

El total de los Bitcoins entregados al acusado en depósito en los contratos ascendió a 67,5; que, con la cotización a fecha 20 de enero de 2015, día de presentación de la denuncia, tendría un valor de 6.799,72 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE y Ahora Madrid volverán a pedir al Pleno de Madrid la reprobación de Concepción Dancausa
siguiente noticias
Tras 15 años de espera, Carabanchel volverá a manifestarse por sus tres centros de salud prometidos

Te puede interesar

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión