Inicio Ciencia y tecnología 400 marcas presentan las últimas tendencias de la industria audiovisual en Madrid

400 marcas presentan las últimas tendencias de la industria audiovisual en Madrid

Gacetín Madrid

Hasta el próximo jueves, 1 de marzo, en los pabellones Multiusos Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Durante tres días -27 y 28 de febrero y 1 de marzo-, la industria audiovisual de España y Portugal presenta las últimas tendencias del sector en los pabellones Multiusos Madrid Arena y Satélite del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Un total de 400 marcas se han reunido en Afial, el Salón profesional del Sonido, la Iluminación y la Tecnología Audiovisual.

En este certamen, que celebra su 8ª edición, se muestra la mejor oferta de demostraciones outdoor e indoor. Los asistentes pueden comprobar las prestaciones de pequeños equipos de sonido para interior o los equipos de sonido line array en condiciones reales de montaje y presión sonora.

Centros de enseñanza
La jornada del 1 de marzo, entre las 10:00 y las 18:00 horas, está orientada a la enseñanza y al público general. Las personas interesadas en conocer el salón pueden hacerlo de forma gratuita, tras cumplimentar el formulario de inscripción disponible en la página web del evento: .

Para la organización es fundamental poner de manifiesto la existencia de un mercado único entre España y Portugal en este ámbito profesional. Para ello exhibe en los dos pabellones gestionados por la empresa municipal Madrid Destino los productos punteros del mercado.

Afial es la asociación que agrupa a los fabricantes e importadores de los sectores de Sonido, Iluminación y Tecnologías Audiovisuales. Su objetivo es aunar esfuerzos para mejorar la situación del mercado, apoyando fundamentalmente las actividades nacionales e internacionales relativas a la promoción y posicionamiento de las marcas españolas en el mercado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies