La Sala de lectura y estudio “Pilares” de Barajas se renueva y aumenta en 16 sus puestos de lectura

La Junta Municipal del madrileño distrito de Barajas ha acometido recientemente la renovación de la Sala delectura y estudio “Pilares”.

Recientemente se ha llevado a cabo la renovación de la Sala de lectura y estudio “Pilares”, en el madrileño distrito de Barajas. Esta sala de lectura y estudio no cierre ningún día y está abierta de 9 a 21 horas.

Según destacan desde el grupo en el Gobierno, se trata de “una renovación que era un clamor popular entre los jovenes del distrito”, que pasan largas horas estudiando y preprando sus exámanes y oposiciones.

Entre las obras que se han llevado a cabo, se encuentran la mejora en la climatización en sala de estudios, la renovación de los baños adecuándolos a exigencias de accesibilidad, la adecuación y aumento de puestos de lectura, con 16 nuevos puestos, mejoras para cumplir con las exigencias de accesibilidad en el acceso a la sala y mejoras en la iluminación, incluyendo toma para ordenadores.

Además, el Ayuntamiento de Madrid ha reservado una parcela en la calle Feriantes del distrito de Barajas con el fin de acometer la construcción de una nueva biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *