Dos jóvenes heridos muy graves tras una pelea con navajas y machetes en Carabanchel

Esta madrugada de viernes, 23 de febrero, sobre las 04:00 horas, se ha producido una grave reyerta en la calle Alejandro Morán, en el madrileño distrito de Carabanchel, que ha dejado a dos jóvenes de origen latino heridos graves.

Según fuentes de Emergencias Madrid, sobre las 04:00 horas se ha producido una reyerta en el madrileño distrito de Carabanchel, que ha provocado dos víctimas con múltiples heridas por arma blanca, al parecer por el uso de navajas y machetes.

Uno de ellos, de 28 años, ha sido encontrado en la esquina de las calles Plaza de Toros y General Ricardos. La víctima tenía con en la cabeza y otra en el abdomen, con salida de vísceras. Ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

El otro herido, también de 28 años, ha sido encontrado a varias calles del primero. Tenía fractura abierta en ambas piernas, una en el brazo derecho y otra herida en espalda. Los sanitarios del SAMUR le han estabilizado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha abierto una investigacion para esclarecer lo ocurrido. No hay detenidos por el momento, aunque se investiga si ha sido pelea entre bandas latinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *