Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una niña de 14 años grave tras ser atropellada por un turismo en Fuencarral-El Pardo

Una niña de 14 años grave tras ser atropellada por un turismo en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Esta noche de sabado, 17 de febrero, sobre las 22:00 horas, una niña de 14 años ha sido atropellada gravemente por un turismo en la calle de Sinesio Delgado, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo.

Una niña de 14 años ha sufrido heridas graves al ser atropellada por un vehiculo en la calle de Sinesio Delgado, en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. Como consecuencia del impacto, presentaba varios traumatismos, entre ellos uno facial.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han trasladado grave a la víctima al Hospital Infantil La Paz, mientras que un psicólogo ha asistido a la madre de la víctima y a la conductora, muy afectadas y preocupadas por el estado y la evolución de la niña.

La Policia Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las circustancias de este atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.