El PSOE denuncia el “mal estado” de la Instalación Deportiva Básica del Barrio del Aeropuerto

Para los socialistas “es inadmisible que se haya invertido casi 400.000 euros en una instalación y que un mes después, ésta siga cerrada y en esas condiciones”.

La Junta Municipal del madrileño distrito de Barajas ha invertido casi 400.000 euros en mejorar la Instalación Deportiva Básica del Barrio del Aeropuerto. Tras más de un mes cerrado sin uso, el Grupo Socialista denuncia que esta instalación “no reúne las condiciones para haber sido recepcionado, ya que muestra enormes carencias”.

Hace poco más de un mes, se llevó a cabo la recepción por parte de la Junta de Barajas, de la instalación Deportiva Básica del Barrio del Aeropuerto, que cuenta con una cancha de tenis y un campo de fútbol. Al día de hoy, la instalación sigue cerrada y a pesar de que se ha dado por acabadas las obras, ésta se encuentra con unas deficiencias que a juicio del PSOE “son inaceptables”.

Según describió la portavoz socialista, Isabel Marcos, “los postes de las canastas, anclados en el suelo, están sin cubrir, lo que supone un peligro si un jugador mete un pie allí; los aros no tienen redes en las canastas, además de que no cumplen con la altura reglamentaria”.

Asimismo, prosiguió la vocal socialista, “la zona colindante a la instalación, está sin desbrozar, llena de basura, hasta hay cochones tirados. Tanto es así, que la empresa que ha realizado los trabajos, no se han molestado ni en llevarse las alambradas viejas, sino que las han tirado allí mismo. Y las papeleras están llenas de residuos”.

Marcos denunció que en el campo de fútbol, “la puerta de entrada está descuadrada y no cierra totalmente. Los banquillos están rotos y tampoco se han cambiado. Los vestuarios, por llamarles de alguna forma, parecen un cuarto de obra, ya que continúan allí los materiales y son inaceptables para su uso”.

Por último, los socialistas denunciaron que a pesar de las escasas lluvias de este año, “ya se han formado surcos en el campo de fútbol. Y el desagüe, es tercermundista”, mostrando su temor “por el barrizal en que se va a convertir en el momento en el que llueva de verdad”. Para los socialistas “es inadmisible que se haya invertido casi 400.000 euros en una instalación y que un mes después, ésta siga cerrada y en esas condiciones”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *