Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal intervino 3.000 artículos falsificados por el partido Real Madrid – PSG del miércoles

La Policía Municipal intervino 3.000 artículos falsificados por el partido Real Madrid – PSG del miércoles

Gacetín Madrid

En el marco de la Operación “PASAJE”, desarrollada en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y en varias direcciones del distrito Centro, por la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ), se han intervenido productos conmemorativos del partido de Champions League, celebrado en el Estadio Santiago Bernabeu, así como distintos artículos falsificados de estos equipos europeos.

Las investigaciones comenzaron con motivo de la denuncia interpuesta por la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA) por la posible venta de productos falsificados.

Por tal motivo, se realizó un operativo por policías de la UICJ, comprobando que, en las inmediaciones del Estadio, tanto en los puestos allí situados, como por personas de forma individual en los alrededores, se estaban vendiendo productos falsificados, consiguiendo localizar el almacén donde se abastecían las personas posteriormente investigadas.

En el operativo también colaboró personal enviado por la UEFA para la identificación y peritaje de los productos, interviniendo 3.000 artículos falsificados en el partido de futbol entre Real Madrid C.F. y PSG, y resultando investigadas cuatro personas por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

El beneficio que habrían obtenido estas personas por la venta de estos productos oscilaría alrededor de los 30.000 €, con un perjuicio ocasionado a los titulares de las marcas que rondaría los 60.000 €.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.