Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Ahora Madrid está haciendo la vida más difícil y cara a los madrileños»

Begoña Villacís: «Ahora Madrid está haciendo la vida más difícil y cara a los madrileños»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado esta mañana la Feria con motivo del Año Nuevo Chino que está instalada en el madrileño distrito de Usera.

Durante la visita a la Feria con motivo del Año Nuevo Chino que está instalada en el madrileño distrito de Usera, la portavoz naranja en Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado que tanto PP como PSOE «han demostrado en 30 años tener dejación de funciones en el gobierno porque era más fácil mirar hacia otro lado para sus propios intereses en vez de para todos los catalanes» .

«Ciudadanos exige al Gobierno que garantie los derechos de los niños y padres. Por eso proponemos el trilingüismo para que se eduquen en español, catalán y también en inglés. En @Ciudadanos defendemos seguir siendo españoles, catalanes y europeos. Esto lo podemos garantizar con el trilingüismo que se tenía que haber garantizado desde hace mucho en Cataluña».

«En Cataluña lo único que pedimos es que entren los separatistas en razón y vuelva el sentido común para que se vuelva a los cauces democráticos», ha destacado, a lo que ha añadido que «Ciudadanos ha llevado una iniciativa al Parlament para que una persona no pueda ser considerada non grata por sus ideas, como le ha pasado a una persona demócrata como es Inés Arrimadas».

En cuanto al tema de la corrupcion, «Ciudadanos no se está enfrentando a ningún partido político sino está luchando contra la corrupción para que las personas vuelvan a confiar en la política. Es el momento de que los viejos partidos tengan que rendir cuentas a los españoles y pidan perdón por sus casos de corrupción para que podamos seguir adelante».

En cuanto a la situación política actual en la ciudad de Madrid, «Ahora Madrid está haciendo la vida más difícil y cara a los madrileños con la subida de impuestos o de servicios como del parquímetro. Con 1.000 millones de euros de superávit amortizan deuda anticipada en vez de bajar impuestos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.