Rosana presenta en Madrid su más reciente producción discográfica “En La Memoria De La Piel”

Rosana llega este viernes, 16 de febrero, al Wizink Center de Madrid donde presentará su más reciente producción discográfica “En La Memoria De La Piel”.

Rosana presenta en concierto su más reciente producción discográfica “En La Memoria De La Piel”. Éste concierto muestra todas las facetas de Rosana, desde el sonido mas eléctrico que influencia sus últimos trabajos, pasando por momentos que muestran a esa Rosana acústica que llenó nuestras emociones con su “Lunas Rotas”.

El directo de Rosana ha logrado más colgar el cartel de entradas agotadas en más de 10 conciertos en lo que va de su gira en España. Es un concierto para disfrutar como dice ella en una de sus canciones con “los 5 sentidos”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *