Las cafeterías y comedores de los centros de mayores de Fuencarral-El Pardo reabrirán a partir marzo

Se trata de seis centros de mayores, que según ha informado el Ayuntamiento de Madrid volverán a prestar estos servicios a partir del 1 de marzo.

Las cafeterías y comedores de los seis centros de mayores del distrito de Fuencarral-El Pardo (La Vaguada, Ginzo de Limia, Justo Sierra, Alfonso XII, Peñagrande e Islas Jarvi) volverán a abrir sus puertas y a prestar servicio a partir del próximo 1 de marzo, tal y como ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Madrid.

La empresa que lo gestionaba suspendió el servicio en estos espacios de restauración el 2 de enero, tras el inicio del procedimiento de resolución del contrato por penalidades graves e incumplimientos, entre ellos el impago de las nóminas de las y los trabajadores.

Desde ese momento, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha mantenido encuentros con las diferentes partes implicadas, trabajadores, usuarios y empresa concesionaria. Asimismo, ha mantenido negociaciones con otras entidades que estuviesen interesadas en la prestación de este servicio, incluyendo la subrogación del personal.

Tras diversos contactos con empresas del sector, la empresa Future Factory S.L. empresa perteneciente al grupo VIVIR, está en disposición de hacerse cargo del servicio durante el período en el que se tramita el nuevo contrato del servicio de restauración. De esta manera, el servicio se reanudará y se subrogará a los trabajadores.

Deja un comentario