Manuela Carmena se reúne con el nuevo embajador de Estados Unidos en España

Manuela Carmena y Richard Duke Bucham han conversado sobre posibles formas de colaboración mutua entre el Ayuntamiento de Madrid y la representación diplomática.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha entrevistado hoy en su despacho del palacio de Cibeles con el recientemente nombrado embajador de Estados Unidos en España, Richard Duke Bucham III. Ambos han conversado sobre diversas formas de futura colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la representación diplomática, entre ellas la posibilidad de organizar eventos de tipo cultural.

Duke ha resaltado las buenas condiciones de Madrid y ha expresado que hay muchas empresas de su país que están interesadas en invertir en la ciudad. La alcaldesa, por su parte, ha informado al embajador de la oferta de terrenos de uso industrial que existe en la capital, así como de los proyectos en marcha para rehabilitar edificios del patrimonio municipal tales como la Quinta de los Molinos, la Quinta de El Capricho y la Quinta de Torre Arias.

Además, Duke ha comentado la notable colonia de estadounidenses que residen en Madrid (alrededor de 10.000) y la alta cifra de turistas que visitan Madrid (unos 600.00 durante el año 2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *