• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Dos tertulias sobre la actualidad taurina se celebrarán este fin de semana en Las Ventas

Gacetín Madrid 13 febrero, 2018
13 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
669

«El hombre y los animales, ¿hacia un conflicto de civilización?» y «La encrucijada taurina en Cataluña» son los títulos de las dos interesantes conferencias que se van a celebrar durante este fin de semana en la Sala Antonio Bienvenida en la plaza de toros de Las Ventas. Ambas cuentan con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La peña taurina «Los de José y Juan» celebran una tertulia con el Vicepresidente del Observatorio Francés de las Culturas Taurinas, Georges Marcillac, quien abordará el debate sobre la actual relación del hombre con los animales. ¿Vivimos en una sociedad cada vez más «animalista» y menos humanista? Esta conferencia se celebrará en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, el sábado 17 de febrero, a las doce del mediodía. La entrada es libre y gratuita.

Un día más tarde, la peña taurina «Los Areneros» inaugura su ciclo anual de conferencias con una charla a cargo de Francisco March, Presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (FETC), quien tratará sobre «La escrucijada taurina en Cataluña». El acto será presentado por el escritor Carlos Abella. Igualmente, esta tertulia se celebrará en la Sala Antonio Bienvenida el domingo 18 de febrero, a las doce del mediodía. La entrada también es libre y gratuita.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
12 millones de euros para adquirir toxina botulínica tipo A para el Servicio Madrileño de Salud
siguiente noticias
III Ruta de la cuchara, la mejor propuesta gastronómica de San Martín de la Vega contra el frio

Te puede interesar

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026

El 97% de las 147.459 pruebas de alcoholemia...

14 mayo, 2026

El Ayuntamiento aportará 3,6 millones de euros al...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión