Los saltadores madrileños Alberto Arévalo y Nico García, convocados para el Grand Prix de Rostock

La Dirección Técnica de la Real Federación Española de Natación, vistos los resultados del pasado Campeonato de España Absoluto de Invierno, ha convocado a los saltadores del Real Canoe NC Alberto Arévalo y Nicolás García para participar en el Grand Prix de Rostock (Alemania) del 23 al 25 de febrero, donde participarán en la prueba olímpica del trampolín de 3 m.

Alberto finalizó primero en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en el Centro de Natación M-86 el pasado fin de semana, con un buen resultado de 414,25 puntos, con Nico en el tercer cajón del podio (397,60 puntos), ofreciendo un gran espectáculo a todo el público asistente. Por su parte, era Nico el que se llevaba el pulso del trampolín de 1 m. gracias a sus 373,80 puntos, finalizando justo por delante de Alberto, segundo con 365,10.

Ambos saltadores de Canoe estarán acompañados de su entrenador, Manuel Gandarias, entrenador de la Federación Madrileña de Natación, designado para dirigir al equipo nacional absoluto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *