Noticias » Comunidad » El Colegio de Médicos de Madrid acogerá el 4º Congreso Nacional de Médicos Jóvenes

El Colegio de Médicos de Madrid acogerá el 4º Congreso Nacional de Médicos Jóvenes

Gacetín Madrid
  • Ya se puede solicitar la inscripción a través del e mail area.formacion@icomem.es.
  • Este Congreso se ha organizado sin ningún tipo de patrocinio ni subvención de la industria farmacéutica.

Los días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar en el Colegio de Médicos de Madrid el «4º Congreso Nacional de Médicos Jóvenes». Los interesados en asistir ya pueden solicitar inscripción a través de area.formacion@icomem.es indicando número de colegiado, nombre y apellidos, e mail y nombre del congreso.

El objetivo de este evento es analizar la problemática actual de los médicos y médicas en España: precariedad laboral, burnout, falta de ética profesional, deterioro de la formación MIR, escasa adaptación a la feminización de la profesión, etc. y cómo ésta influye en la atención que reciben los ciudadanos. Además, con esta iniciativa se persigue proporcionar habilidades que motiven y fortalezcan a este colectivo.

Cabe destacar que ha sido solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid y que este Congreso se ha organizado sin ningún tipo de patrocino ni subvención por parte de la industria farmacéutica.

Descarga >> Programa del 4.º Congreso Nacional de Médicos Jóvenes

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.