• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Llega a la Casa de Campo la 17º edición de la “Madrid Caravaning”

Gacetín Madrid 10 febrero, 2018
10 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
773

Esta Feria Madrid Caravaning 2018 está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino, propietaria del pabellón de cristal donde se acontece el evento.

Llega el evento más importante del Caravaning en la zona centro del país del 10 al 18 de febrero. En esta ocasión, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, que en su XVII edición contará de nuevo con la presencia de Caravaning K2, que expondrá las novedades en autocaravanas, furgonetas campers, caravanas, accesorios y alquiler de autocaravanas.

En los casi 8.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal se expondrán más de 200 elementos del caravaning con la mejor relación calidad-precio del mercado europeo, seleccionadas por las principales empresas madrileñas del sector del Caravaning.

Con Caravaning K2 se podrán concoer las últimas innovaciones y novedades del sector para la nueva temporada, con las marcas Adria (autocaravanas y furgonetas campers), Sun Living (autocaravanas y furgonetas campers), Dethleffs (autocaravanas), Sunlight (autocaravanas), Sterckeman (caravanas) y Roller Team (autocaravanas y furgonetas campers).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los visitantes podrán disfrutar de la Feria y anticiparse a la Semana Santa, los puentes de mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano. Hay una estimación de asistencia de 2.000 visitantes aproximadamente.

El horario de la Feria será de lunes a viernes de 11h a 20h y los fines de semana de 10h a 20h de forma ininterrumpida. El coste de la entrada es de 2€ con niños gratis hasta 14 años, pero se van a imprimir 10.000 invitaciones y se podrá descargar invitación desde la web www.areasdemadrid.com

Esta Feria Madrid Caravaning 2018 está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración de Madrid Destino, propietaria del pabellón de cristal donde se acontece el evento.

XVII edición de “Madrid Caravaning”

Fecha: Del 10 de febrero al 18 de febrero.

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, Avda. Principal 16. 28011. Madrid.

Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Transporte: parking para visitantes y Metro de Madrid: Metro Lago.

Foto: @SegurosVelasco

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Interceptados más de 300 kilos de angulas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
siguiente noticias
Detenido un madrileño por más de 1.000 estafas mediante la venta online de entradas para espectáculos

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

‘Premios Libro del Año’ de Madrid: historias silenciadas,...

14 mayo, 2026

Los museos municipales se suman al Día Internacional...

14 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

La muestra ‘Carteles de San Isidro’ recorre la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión