Metro de Madrid reforzará su servicio hasta un 11% este viernes por Carnaval

El dispositivo especial puesto en marcha por Metro de Madrid comenzará a las 17:00 horas y se alargará mientras sea necesario hasta que se normalice la demanda.

La Comunidad de Madrid va a incrementar el número de trenes en Metro de Madrid hasta un 11% este viernes, 9 de febrero, coincidiendo con la el desfile de Carnaval que celebran los distritos de Puente de Vallecas y Retiro. Más de 3.000 personas de agrupaciones infantiles, juveniles, culturales y vecinales participarán en el gran desfile de Carnaval que recorrerá la artería que vertebra y conecta los dos distritos: la avenida de la Albufera y la avenida de Ciudad de Barcelona.

El dispositivo especial puesto en marcha por Metro de Madrid comenzará a las 17:00 horas y se alargará mientras sea necesario hasta que se normalice la demanda. Tendrá lugar concretamente en la línea 1, que verá incrementado el servicio a lo largo de toda la tarde.

También se reforzará el personal de estaciones y de seguridad en las paradas más afectadas por el desfile para garantizar y facilitar la movilidad dentro de la red de Metro. Los refuerzos se mantendrán hasta que la disminución de la demanda permita reducir el número de trenes en circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *