La peña “Los de José y Juan” celebrará una tertulia con Pepe Luis Vázquez Silva este sábado en Las Ventas

Esta tertulia cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y se celebrará el sábado 10 de febrero en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas a las doce del mediodía.

La peña taurina “Los de José y Juan” celebran una tertulia con el matador de toros Pepe Luis Vázquez Silva, quien contará anécdotas sobre su padre, el célebre “Sócrates de San Bernardo”.

Pepe Luis Vázquez Silva hizo su primera presentación en público el 21 de mayo de 1979. Tomó la alternativa dos años más tarde en La Maestranza de Sevilla, el 14 de abril de 1981, siendo su padrino su tío Manolo Vázquez, y teniendo como testigo al célebre Curro Romero.

La pasada temporada reapareció, por sorpresa, de la mano de su amigo Morante de la Puebla, y junto a José María Manzanares, en plaza toledana de Illescas.

Esta tertulia cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y se celebrará el sábado 10 de febrero en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas a las doce del mediodía. La entrada es libre y gratuita.

Fecha: 10 febrero 2018 a las 12:00h
Colabora: Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid
Organiza: Peña Taurina “Los de José y Juan”
Entrada y actividades gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *