El PSOE de Chamberí organiza un programa de actividades para homenajear a Enrique Tierno Galván

El 8 de febrero de 2018 se cumplirán 100 años del nacimiento de Enrique Tierno Galván, alcalde de Madrid y una de las figuras más destacadas de la política contemporánea.

Con motivo de los 100 años del nacimiento del que fuera alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Chamberí ha organizado una serie de actos en su homenaje y memoria.

La inauguración de estos actos se llevará a cabo este domingo, 11 de febrero, a las 12:00 horas en la calle Fuencarral, 149, esquina Glorieta de Quevedo. El evento estará amenizado por las interpretaciones de Cel oro Unión de Actores, Fidel Lolo, el Coro Galileo y el Coro Voces LGTBI. Intervendrán Jose Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M, y Pilar Rodríguez, Portavoz Grupo Municipal PSOE Chamberí.

El domingo 25 de febrero, también en la calle Fuencarral, 149, tendrá lugar el acto “La Cultura de los Ciudadanos“ a las 12:00 horas. Habrá un recital de Poetas y Cantautores e intervendrán Juan Barranco, Alcalde de Madrid 1986-1989, Purificación Causapié, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, e Iñaki Prieto, Secretario General PSOE de Chamberí.

Finalmente, el miércoles 28 de febrero tendrá lugar la Charla-Coloquio “Ética y Cultura en la Acción Política”, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Galileo (calle Galileo, 39). Intrvendrán Cristina Narbona, Presidenta del PSOE, Enrique Tierno Pérez-Relaño, Juana Escabias, Secretaria de Cultura del PSOE-M, y Enrique Moral, Ex Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *