Begoña Villacís: “Ahora Madrid y PSOE suben los impuestos mientras amortizan deuda anticipadamente”

La portavoz madrileña de Ciudadanos pide al gobierno de Carmena “más seguridad jurídica y menos impuestos en un encuentro con empresas familiares”.

“Ahora Madrid y PSOE se niegan a bajar los impuestos mientras tienen más de 1.000 millones de superávit y amortizan deuda”. Así lo ha afirmado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante un almuerzo-coloquio con la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam).

Durante su intervención, Villacís ha reclamado a Manuela Carmena “más seguridad jurídica y menos impuestos para atraer más inversiones a la capital” y ha pedido que las administraciones públicas “actúen como facilitadores, yendo por delante de las necesidades de la sociedad civil”.

“La empresa familiar representa los mejores valores de una empresa y en Ciudadanos tenemos claro que los ayuntamientos, como la administración más cercana al ciudadano, debe apoyar, defender y proteger al comercio familiar” ha afirmado la portavoz madrileña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *