Noticias » Comunidad » La Japan Weekend Madrid, plato fuerte de la iniciativa Ventex20 en febrero

La Japan Weekend Madrid, plato fuerte de la iniciativa Ventex20 en febrero

Gacetín Madrid

Japón muestra este mes su cara más divertida y la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), invita a los usuarios del Abono Joven a descubrirla. La XVIII edición de la Japan Weekend Madrid es el plato fuerte de las actividades de febrero de Ventex20, una iniciativa que ofrece entradas para distintos eventos y espectáculos inscribiéndose hasta una semana antes de la celebración de la actividad en la web www.ventex20.es.

Los recintos feriales de Ifema acogen un año más está muestra del Japón más desenfadado, que mezcla los concursos de cosplay y karaoke con torneos de videojuegos o las actuaciones de famosos grupos musicales nipones como Dead Lift Lolita o Tempura Kidz. La cita es el fin de semana del 10 y 11 de febrero y hay 15 entradas dobles gratuitas que se sortearán entre los usuarios que se inscriban en la web.

El mejor deporte tampoco falta a la cita mensual con Ventex20. En fútbol, el Rayo Vallecano recibirá el domingo 11 al Sevilla Atlético, un enfrentamiento con el filial del equipo hispalense para el que se sortearán 10 entradas dobles entre los inscritos antes del día 5. La AD Alcorcón también ofrece la oportunidad de seguir su encuentro liguero con el CD Tenerife del sábado 17 a los que consigan alguna de las 10 entradas dobles que se sortean.

Por su parte, los amantes del baloncesto pueden optar a las 10 entradas dobles para el duelo entre el Movistar Estudiantes y el Real Betis que se celebrará el próximo día 11.

En el apartado de teatro, monólogos y musicales, febrero trae algunas novedades y repite otros espectáculos que no paran de triunfar en las tablas madrileñas. El cómico Santi Rodriguez, que llega con su obra Como en la casa de uno… al Pequeño Teatro Gran Vía, para la que se sortean tres entradas dobles para la función del sábado 17.

También debutan como propuestas la comedia Se alquila, en el Teatro Marquina, con tres entradas dobles para el viernes 23, y Madagascar, el musical programada en el Teatro Gran Vía y que ofrece dos entradas dobles para el miércoles 21. También se suma Taxi que acoge el Teatro La Latina y que viene con tres entradas dobles para la función del viernes 23.

Junto a estas novedades, repiten espectáculos como el del cómico argentino Favio Posca, que sigue en el Teatro Príncipe Gran Vía y ofrece tres entradas dobles para la función del sábado 10 de su espectáculo Dr. Posca. También hay una nueva oportunidad para disfrutar de la música y las aventuras de El gato con botas.

El miauuu…sical, donde el célebre felino utilizará su astucia para conseguir que Todd y Evelyn puedan casarse pese a la oposición del malvado príncipe Eric. El Teatro Príncipe Gran Vía acoge esta nueva visión del cuento clásico y ofrece tres entradas dobles para la función del sábado 24.

Un día antes, el viernes 23, coinciden numerosas propuestas para todos los gustos y públicos. Para esa jornada se sortean tres entradas dobles para espectáculos como La vuelta al mundo en 80 días en el Teatro Muñoz Seca; Toc Toc en el Teatro Príncipe Gran Vía; Gente triste y Cowboy Espacial en el Teatro Luchana; Clasificado X en el Teatro Victoria; En ocasiones veo a Umberto en el Teatro Muñoz Seca; y Las noches del Club de la Comedia en el Teatro Rialto.

Por último, Ventex20 da la oportunidad a los usuarios del Abono Joven de descubrir la Casa Museo de Lope de Vega de la madrileña calle Cervantes, ubicada en el que fue el hogar del insigne autor español durante sus últimos 25 años de vida. La visita guiada no es solo un recorrido por la vida y obra de Lope de Vega, sino también por el ambiente del barrio de Las Letras durante el Siglo de Oro.

Las visitas se organizan de martes a domingo de 10 a 18 horas en grupos de 10 personas como máximo, y la inscripción se realiza a través del teléfono 914299216 o escribiendo un correo electrónico a casamuseolopedevega@madrid.org.

Toda la información sobre direcciones, horarios, propuestas y sorteos está disponible en la web www.ventex20.es.

Foto: Travelodge

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.