“Domingo sobre ruedas”: el barrio de Sanchinarro cerrará sus calles al patinaje

Este domingo, 4 de febrero, el barrio de Sanchinarro, en el madrileño distrito de Hortaleza, cerrará sus calles al tráfico de coches para acoger el “domingo sobre ruedas”.

El barrio de Sanchinarro, en el madrileño distrito de Hortaleza, cerrará este domingo 4 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas, la calle Princesa de Éboli, entre las avenidas Conde de Mayalde y Pi y Margall, para acoger el “domingo sobre ruedas”.

Esta iniciativa parte de la Asociación Vecinal Sanchinarro, con el apoyo de la Junta Municipal de Hortaleza, y a ella podrán asistir todos los vecinos que quieran disfrutar de una mañana de patinaje sobre monopatín, patinete, patines…


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *