Noticias » Deportes » Fútbol » Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de José Rafael Ortega, juvenil del RCD Espanyol de Madrid

Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de José Rafael Ortega, juvenil del RCD Espanyol de Madrid

Gacetín Madrid

El fútbol madrileño vuelve a estar de luto tras el fallecimiento del futbolista juvenil del R.C.D. Espanyol de Madrid, José Rafael Ortega Aquino «Junior».

El propio club emitía un comunicado con la noticia el pasado domingo 28 de enero de 2018. Este sábado 3 de febrero se realizará un sentido homenaje en el partido que el Juvenil «A» del club jugará en el campo de la Dehesa de la Villa ante la Escuela Europea.

Desde futmadrid han lamentado su fallecimiento: «el futbolista perteneciente al Espanyol de Madrid seguro que seguirá estando en el recuerdo de sus familiares, amigos y compañeros. Desde futmadrid nos unimos al dolor de familiares y amigos, así como mostramos nuestras condolencias al club y todos sus conocidos».

Noticia de futmadrid.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.