Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de José Rafael Ortega, juvenil del RCD Espanyol de Madrid

El fútbol madrileño vuelve a estar de luto tras el fallecimiento del futbolista juvenil del R.C.D. Espanyol de Madrid, José Rafael Ortega Aquino «Junior».

El propio club emitía un comunicado con la noticia el pasado domingo 28 de enero de 2018. Este sábado 3 de febrero se realizará un sentido homenaje en el partido que el Juvenil «A» del club jugará en el campo de la Dehesa de la Villa ante la Escuela Europea.

Desde futmadrid han lamentado su fallecimiento: «el futbolista perteneciente al Espanyol de Madrid seguro que seguirá estando en el recuerdo de sus familiares, amigos y compañeros. Desde futmadrid nos unimos al dolor de familiares y amigos, así como mostramos nuestras condolencias al club y todos sus conocidos».

Noticia de futmadrid.com

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *