Noticias » Cultura y Ocio » El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge la muestra «Arte en la T2»

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge la muestra «Arte en la T2»

Gacetín Madrid

Esta selección de obras puede visitarse en la zona de exposiciones del pasillo de acceso a la T2 desde el Metro y el Parking P-2.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece hasta el próximo 28 de febrero una recopilación de pinturas de distintos artistas miembros del colectivo Espacio U. La muestra consta de 50 obras de temática libre realizadas desde tendencias figurativas actuales y estará disponible para pasajeros y visitantes en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el Parking P-2.

Espacio U es un colectivo integrado por varios artistas que provienen de diferentes ámbitos profesionales y académicos pero que comparten un interés artístico común. El grupo comenzó su actividad en 2010 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras este primer periplo universitario, los miembros del colectivo decidieron seguir trabajando juntos, intercambiando ideas y experiencias en el Centro Cultural Cánovas del Castillo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde 2010 han realizado numerosas exposiciones colectivas por toda la Comunidad de Madrid y en Marruecos como por ejemplo “Eliminación de la violencia contra la mujer” en Bkarte en 2014, “Lluvia” en el Centro Cultural Cánovas del Castillo en 2015, “Le theme des migrations” en la Maison de la culture de Tetuán (Marruecos) en 2016 y “Temática libre” en el Real Club de Golf La Herrería en San Lorenzo de El Escorial en 2017.

Más información sobre el colectivo Espacio U en www.espaciou.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.