• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Aguado a Cifuentes: “No pierda los papeles porque la verdad sobre el saqueo del Canal se sabrá antes o después”

Gacetín Madrid 1 febrero, 2018
1 febrero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
653

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid asegura que “en política las casualidades no existen” y acusa a la presidenta regional de “no ser regeneradora”.

“No pierda los papeles porque la verdad sobre el saqueo del Canal se sabrá antes o después”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la sesión de control del pleno de la cámara regional, donde ha preguntado a la presidenta Cristina Cifuentes por ‘¿Cuál es el protocolo que aplica su gobierno cuando recibe una comunicación de un Juzgado?’.

Aguado ha afirmado que no cree al Partido Popular por tres razones, la primera de ellas porque “en política las casualidades no existen” y ha explicado que otra de esas razones es que “es el mismo partido imputado por financiación irregular, el PP de Bárcenas, Granados, Correas y Camps, el que se empeña en poner toda la resistencia y empeño en evitar dar explicaciones en la Comisión Anticorrupción”.

Por otro lado, el líder madrileño de Ciudadanos se ha preguntado “qué esconderán esas actas para querer evitar a toda costa la comparecencia de Cifuentes”, algo que ha considerado “una actitud poco regeneradora” y el tercer motivo para dudar del PP.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por ello, Aguado ha insistido en pedir a Cifuentes que “deje de buscar enemigos y no traspapele documentos que vienen del juzgado, porque la verdad se acabará sabiendo y, mientras tanto, desde Ciudadanos seguiremos preguntando e impulsando reformas para que el saqueo del Canal de Isabel II no se vuelva a producir”, ha concluido.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
CCOO, UGT y CSIF se concentrarán este sábado contra «los ataques a la negociación colectiva» en Madrid
siguiente noticias
El distrito de Barajas celebrará el Carnaval con pasacalles, bailes y concursos de disfraces

Te puede interesar

Madrid actuará en 5.300 hectáreas de terreno forestal...

17 mayo, 2026

Madrid convoca sus becas de excelencia académico-deportiva con...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Madrid se prepara ya para los incendios forestales...

16 mayo, 2026

Pint of Science vuelve a traer la ciencia...

16 mayo, 2026

OCU estima en 588 euros el coste medio...

16 mayo, 2026

Madrid destinará 5,7 millones de euros la atención...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

El Supremo da la razón a una teletrabajadora...

16 mayo, 2026

Golpe al robo de relojes de lujo: 34...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión