Noticias » Madrid ciudad » El Pleno de Madrid aprueba la modificación del Reglamento de Agentes de Movilidad

El Pleno de Madrid aprueba la modificación del Reglamento de Agentes de Movilidad

Gacetín Madrid
  • El Pleno Municipal de Madrid aprueba la modificación puntual del reglamento de este Cuerpo.
  • Hasta ahora cualquier funcionario podía acceder a la categoría de supervisor de movilidad.
  • Con la modificación del reglamento, solo los agentes de movilidad podrán presentarse a las promociones internas para ocupar dicho puesto.

El Pleno municipal de Madrid celebrado este miércoles, 31 de enero, ha aprobado la modificación puntual del Reglamento de Agentes de Movilidad para favorecer la promoción interna y la carrera profesional de estos funcionarios dentro de este Cuerpo, con el apoyo de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, y la abstención del PP.

Hasta ahora el Reglamento permitía a cualquier funcionario de la administración especial del subgrupo 1, sin preparación específica ni experiencia previa, presentarse a la oposición para acceder a la categoría de supervisor de movilidad.

El Ayuntamiento de Madrid, por tanto, ha aprobado la modificación puntual de su Reglamento de modo que en las convocatorias de procesos selectivos mediante promoción interna independiente, solo puedan concurrir los miembros del Cuerpo de Agentes de Movilidad del grupo de clasificación inferior al de las plazas. Esta modificación, además había sido demandada por los sindicatos del Cuerpo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.