La Comunidad de Madrid destinará 18 millones de euros al servicio de gestión e información de la TTP

Este contrato de gestión de la TTP da cobertura a los servicios de producción y entrega de las tarjetas, la contabilidad derivada de las ventas o a los servicios de atención al usuario a través de los distintos canales que se ofrecen desde el Consorcio.

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado al Consorcio Regional de Transporates (CRTM) a comenzar el proceso de contratación del servicio de gestión e información al usuario de la Tarjeta de Transporte Público (TTP). Este contrato, que tomará el relevo del actual, que expira el 31 de agosto de 2018, tiene un importe de 17.866.687 euros y una duración de cuatro años.

Desde el año 2015, todos los títulos personales del servicio de transporte público de la Comunidad se ofrecen a través de la TTP, una tarjeta sin contacto que ha diversificado y multiplicado las funciones y capacidades de estos títulos o abonos.

Según fuentes regionales, “esta gran demanda de TTP, a la que ha contribuido decisivamente la puesta en funcionamiento del Abono Joven a 20€ para todas las zonas y hasta los 26 años, ha incrementado también las necesidades de información y servicios por parte de sus usuarios, a las que se da respuesta con este contrato”.

Así, este contrato de gestión de la TTP da cobertura a los servicios de producción y entrega de las tarjetas, la contabilidad derivada de las ventas o a los servicios de atención al usuario a través de los distintos canales que se ofrecen desde el Consorcio. Esta atención se presta tanto en las 24 oficinas físicas que se encuentran ubicadas en la sede del Consorcio, en distintas estaciones de Metro e intercambiadores y en diferentes municipios de la región como a través de los canales on line, telemáticos y telefónicos.

Deja un comentario