Noticias » Distritos » Arganzuela » Julio Rodríguez visitará los círculos de Podemos en Usera, Arganzuela, Tetuán y Centro

Julio Rodríguez visitará los círculos de Podemos en Usera, Arganzuela, Tetuán y Centro

Gacetín Madrid

El Secretario General de la formación morada, Julio Rodríguez, visitará desde el 31 de enero y hasta el 7 de febrero, los círculos de Podemos en los distritos de Usera, Arganzuela, Tetuán y Centro.

Desde el 31 de enero y hasta el 7 de febrero, el Secretario General de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, va a hacer una primera ronda de encuentros abiertos con otros miembros del Consejo Ciudadano Municipal. En primer lugar acudirá al círculo de Usera, el miércoles 31 de enero a las 19:00 horas.

Posteriormente, el Secretario General de Podemos Madrid acudirá a Arganzuela el jueves 1 de febrero, a Tetuán el viernes 2 de febrero y finalmente a Centro el miércoles 7 de febrero.

Se presentarán las novedades del proyecto de Podemos para Madrid en los próximos meses, y «sobre todo se quiere escuchar, incorporar ideas y propuestas para sacar lo mejor de toda nuestra inteligencia colectiva en el reto de fortalecer la organización para revalidar Madrid», explican desde Podemos. Desde la formación morada destacan que se trata de «un Podemos con una organización más fuerte es la base para construir el futuro, y en Madrid lo vamos a hacer con los círculos. Porque, cuando vamos de la mano, lo mejor está por llegar».

Julio Rodríguez fue elegido Secretario General de Podemos de la ciudad de Madrid el pasado 15 de diciembre, obteniendo un 68.67% de los apoyos de los incritos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.