Antonio Miguel Carmona pide compatibilizar su cargo de concejal con el de Oficial del Ejército del Aire

Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha solicitado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid la compatibilidad de cargos de edil y oficial del Ejército del Aire.

El edil socialista madrileño Antonio Miguel Carmona ha pedido al Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se pueda compatibilizar el cargo de concejal con el de Oficial del Ejército del Aire, en su modo de voluntario reservista.

Por tanto, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobará la solicitud del socialista Antonio Miguel Carmona para que sean compatibles ambos cargos en la primera quincena de febrero, durante el período de activación. Carmona es miembro del Ejército del Aire.

Según fuentes socialistas, el Ejército del Aire habría solicitado, según la Ley de Reserva, la activación del concejal Carmona, con el fin de instruir a cadetes y realizar prácticas militares, del 1 al 15 de febrero.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *