• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosNoticiasTetuán

La asistencia a los centros culturales del distrito de Tetuán creció un 24,3% en 2017

Gacetín Madrid 26 enero, 2018
26 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
808
  • Más de 93.000 ciudadanos participan en las actividades culturales de Tetuán en 2017.
  • Supone un aumento del 24,3% respecto a 2016 de público que ha acudido a alguna de las actividades organizadas por los tres centros culturales de Tetuán: José de Espronceda, CSC Tetuán y Eduardo Úrculo.
  • Los Surcos del Azar, la exposición dedicada a la Nueve que se pudo ver en el Centro Cultural Eduardo Úrculo ha sido la exposición más visitada del año 2017.

El distrito de Tetuán ha cerrado el balance de estadísticas culturales correspondientes al año 2017. 93.582 personas han participado en las actividades culturales organizadas en los tres centros culturales del distrito: José de Espronceda, CSC Tetuán y Eduardo Úrculo.

Supone un aumento del 24,3% del público que acudió a alguna de las actividades organizadas por los tres centros culturales de Tetuán ya que el año anterior se habían interesado 75.266 personas. Las actividades de la tarde de los viernes en el CSC Tetuán han logrado captar el interés de 3499 niñas y niños.

También las actividades dirigidas al público infantil han tenido una gran acogida en el José de Espronceda que en el mes de septiembre organizó por primera vez una semana de teatro infantil coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Destacan las buenas cifras del Centro Cultural Eduardo Úrculo ya que sólo incrementando un 8% las actividades realizadas ha logrado atraer a mucho más público. Concretamente más de 45.403 personas sin contar con las que han visitado las 8 exposiciones realizadas han pasado por el Centro de la Plaza Donoso, 5.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Centro Cultural Eduardo Úrculo ha logrado atraer 27.000 visitantes a las 8 exposiciones que ha organizado durante el 2017. Una de las de más éxito de crítica y público fue Los surcos del azar, una muestra que, a través de la novela gráfica de Paco Roca con el mismo título, da a conocer la historia de la Nueve, la compañía formada soldados antifascistas españoles en el exilio que, entre otras acciones, fue la primera en entrar en París al ser la ciudad liberada del dominio nazi, entre otras acciones.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tres detenidos por violencia de género en Vallecas, Usera y Ciudad Lineal, dos de ellos con órdenes de alejamiento
siguiente noticias
Desmantelada una banda de albaneses asentada en Chamartín y San Blas especializada en robos en chalets

Te puede interesar

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

La 3ª Feria del Cómic de Madrid ya...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión