Madrid desactiva el Protocolo de Contaminación

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, así como el uso compartido del  vehículo privado y la moderación en su utilización.

El Ayuntamiento de Madrid desactiva hoy jueves, 25 de enero, el Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2) a causa de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología que adelantan para hoy condiciones favorables de ventilación de la atmósfera y una probabilidad de precipitaciones del 100%: http://bit.ly/2n50mI9

Una vez más, el Ayuntamiento de Madrid agradece a la ciudadanía que colabore en  el cumplimiento de las medidas adoptadas durante este nuevo episodio de alta contaminación y recomienda la utilización del transporte público. También quiere agradecer a los medios de comunicación la difusión de la información de servicio sobre las medidas, que  contribuye a mejorar la situación.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *