Noticias » Deportes » Fútbol » El Olímpico de Madrid y el Madrid CFF juegan este domingo en Vicálvaro el 5º Torneo Solidario

El Olímpico de Madrid y el Madrid CFF juegan este domingo en Vicálvaro el 5º Torneo Solidario

Gacetín Madrid

Aprovechando el parón liguero en las ligas nacionales de fútbol femenino por los compromisos internacionales, el Olímpico de Madrid organiza, en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), el 5º Torneo Solidario de la hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Así, han programado un partido amistoso entre los primeros equipos femeninos de Olímpico (Segunda División) y Madrid CFF (Primera División-Liga Iberdrola). Programado para este domingo, 21 de enero, dará comienzo a las 17:00 horas en las instalaciones federativas del Nuevo Estadio de Vicálvaro. Durante el mismo, se recogerán alimentos no perecederos que serán donados por la hermandad de Nuestra Señora del Rocío a personas en situación de dificultades económicas del barrio de Moratalaz.

El club Olímpico de Madrid (antes Olímpico de Moratalaz) lleva cinco años celebrando este torneo solidario y destina siempre su ayuda a la hermandad, con la que mantiene una excelente relación. En la última edición, celebrada en marzo de 2017, jugaron los equipos de fútbol femenino Olímpico y Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.