Noticias » Madrid ciudad » VP Hoteles busca 100 trabajadores para su nuevo hotel en Plaza de España de Madrid

VP Hoteles busca 100 trabajadores para su nuevo hotel en Plaza de España de Madrid

Gacetín Madrid

Recepcionistas, personal de limpieza, botones, maleteros, personal de cocina y de restauración… son algunos de los puestos para los que la cadena VP Hoteles ha abierto ofertas de cara a la próxima apertura del VP Plaza España Design 5*, en el centro de Madrid.

El próximo martes, 23 de enero, desde las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas, la cadena hotelera VP Hoteles abrirá un proceso de selección para cubrir un total de 100 plazas para su nuevo hotel de 5 estrellas en pleno centro de Madrid. El objetivo de este proceso es, según la empresa, «encontrar a los mejores profesionales, que además se alcen como grandes embajadores de Madrid desde su oficio».

Para poder acceder a este proceso de selección, los interesados deberán llevar su Currículum Vitae y también podrán enviarlo a través de la página web del enlace. Según el hotel, «buscamos personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante».

En palabras de Pedro José Alonso, director del futuro hotel VP Plaza España Design 5*, «además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar».

El Hotel VP Plaza España Design 5* tiene prevista su apertura durante el primer trimestre del 2018

El Hotel VP Plaza España Design 5* está situado en la emblemática Plaza de España en Madrid, cerca del Palacio Real y el Templo de Debod. Ofrecerá en sus 17 plantas más de 1.400 metros cuadrados para eventos y convenciones, 214 habitaciones, parking y spa. Además, en la planta 12 del edificio está situado el Gingko Sky Bar con las mejores vistas de Madrid.

El Hotel tiene prevista su apertura durante el primer trimestre del 2018 y contará con Sky Bar, piscina exterior, zonas verdes, spa, gimnasio, y varios restaurantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.