Noticias » Distritos » Tetuán » Detenidos en Tetuán dos estafadores, uno de ellos buscado además por maltrato y agresión sexual

Detenidos en Tetuán dos estafadores, uno de ellos buscado además por maltrato y agresión sexual

Gacetín Madrid

Sobre los dos detenidos pesaban órdenes de detención e ingreso en prisión por su implicación en hechos delictivos graves.

Las detenciones se produjeron en la calle General Yagüe, 5, en el madrileño distrito de Tetuán, cuando Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (U.I.C.J.), en cumplimiento de un oficio del Juzgado nº 2 de Orense, localizaron un vehículo utilizado por el maltratador.

Una vez detenido el vehículo se identificó a los ocupantes coincidiendo uno de ellos con la descripción del agresor, el cual se identificó con documentación sustraída a otra persona. El otro individuo también contaba con una orden de detención e ingreso en prisión por estafa.

Sobre el primero pesaban varias requisitorias de averiguación de domicilio, detención e ingreso en prisión, averiguación de domicilio y prohibición de salida del territorio por delito de estafa, así como tres controles específicos referidos a malos tratos habituales dentro del ámbito familiar y agresión sexual grave con orden de alejamiento. También se le investiga por un delito de usurpación de estado civil y falsedad documental.

Tras la toma de declaración de ambos se procedió a su puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.