• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Tras el parón navideño vuelve la actividad a la plaza de toros de Las Ventas

Gacetín Madrid 13 enero, 2018
13 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
720

Tras el parón navideño, se retoman las actividades en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con las primeras conferencias del año 2018.

Durante el fin de semana del 13 y 14 de enero, visitarán la Monumental madrileña los matadores de toros Jaime Ostos, Finito de Córdoba y Manuel Escribano, o los ganaderos Eduardo y Antonio Miura. Todos los actos cuentan con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos y la entrada es libre y gratuita.

Este sábado, 13 de enero, a las 12:00 horas y en la Sala Antonio Bienvenida, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid celebra un coloquio titulado «La Tauromaquia de Finito», con la presencia del torero Juan Serrano, «Finito de Córdoba» en los carteles, y con la moderación del director gerente del portal taurino Cultoro.

Un día más tarde, el domingo 14, a las 12:30 horas y en la misma sala, la Peña Taurina Las Majas de Goya organiza una conferencia sobre el mítico hierro de Miura donde intervendrán los dos ganaderos titulares, Eduardo y Antonio Miura, acompañados por los matadores de toros Jaime Ostos y Manuel Escribano.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un hombre de 69 años herido crítico tras incendiarse su vivienda en el distrito de Moratalaz
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid lidera la creación de empresas en diciembre y en el acumulado de 2017

Te puede interesar

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Alquiler de material para eventos en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión