Noticias » Comunidad » 2 años de prisión para los tres integrantes de la asociación de cannabis ‘La Raíz Cuadrada’ de Madrid

2 años de prisión para los tres integrantes de la asociación de cannabis ‘La Raíz Cuadrada’ de Madrid

Gacetín Madrid
Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid consideran que la actividad de los tres integrantes de la asociación ocultaba el tráfico ilícito de la droga.

La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de prisión y multa a las tres personas procesadas por un delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita por formar parte de la Asociación ‘La Raíz Cuadrada’, de Madrid.

Tal y como se refleja en los hechos probados de la resolución, los magistrados han considerado acreditado que dicho colectivo “con apariencia de legalidad y vocación de permanencia; bajo la cobertura formal de una asociación sin ánimo de lucro, amparaba la libre circulación de droga, ocultando así la realidad de ilícito tráfico y adquirir cannabis y hachís y distribuirlo a terceras personas a cambio de dinero”.

Esta sentencia es firme y, por tanto, ya no está sujeta a recurso alguno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.