Una mujer de 30 años muy grave tras ser atropellada en Usera por un coche que se ha dado a la fuga

Esta mañana de miércoles, 10 de enero, sobre las 05:30 horas, una mujer de 30 años ha sufrido un atropello a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera, en el madrileño distrito de Usera. Se trata de una zona sin semáforos ni pasos de peatones.

Sanitarios del SAMUR han atendido esta mañana de miércoles, 10 de enero, a una joven de 30 años que ha resultado herida muy grave tras ser atropellada en Usera por un vehículo que se ha dado a la fuga. La víctima se encontraba en situación de parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de sus lesiones. Tras 20 minutos de reanimación, han logrado revertir la parada.

La víctima presentaba traumatismo ortopédico, abdominal y pélvico, por lo que ha sido intubada en el lugar del suceso y trasladada grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido.

 

3 comentarios sobre “Una mujer de 30 años muy grave tras ser atropellada en Usera por un coche que se ha dado a la fuga

  • el 10 enero, 2018 a las 12:07 pm
    Permalink

    MENTIRA, ES UNA ZONA CON PASOS DE PEATONES REGULADOS POR SEMAFOROS QUE ES MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAN CONTANDO. YO TRABAJO EN EL NUMERO 90 QUE ESTA JUSTAMENTE ENFRENTE DE ESE UNCIDENTE, HAY QUE DECIR QUE LOS VIANDANTES CRUZAN POR DONDE QUIEREN Y NO RESPETAN PRIORIDADES DE PASO. ES MUY COMODO CRUZAR POR EL PRIMER SITIO QUE TENEMOS Y NO DESPLAZARSE HASTA UN SITIO HABILITADO PARA ELLO. SI NO ME CREEN, LES MANDARE VIDEOS DE LA GENTE CRUZANDO POR DONDE QUIEREN PARA QUE VEAN QUE ES CIERTO.

    Respuesta
    • el 10 enero, 2018 a las 9:41 pm
      Permalink

      Estamos tontos o q??? Independientemente de que haya o no pasos de peatones y tengamos claro q la gente cruza indebidamente por cualquier lado…. Y a sabiendas q todo eso está fatal y no debería hacerse…. Estamos hablando a las cinco y media de la mañana q ocurrió este suceso, y pese q la persona haya cruzado mal la carretera, el echo más grave es q se la han llevado por delante y encima se han dado a la fuga por Dios…. Vivo en esta zona, y te aseguro q no hay ningún paso de peatones q no sea regulado por semaforo…. Deberían haber más pasos de peatones sin semaforo…puesto q la proximidad entre algunos semáforos es distante…. Y obviamente, mal echo y por inercia, la gente cruza mal…. O me vas a decir q te vas siempre a cruzar tu por los pasos de cebra… Venga hombre….

      Respuesta
  • el 11 enero, 2018 a las 10:58 am
    Permalink

    Marcelo Usera necesita pasos de peatones, hay mucha gente mayor y lis semaforos están cada dos manzanas

    Respuesta

Deja un comentario