La Comunidad de Madrid mantiene todas la carreteras abiertas y no se necesitan cadenas

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid sólo ha recibido un aviso la pasada noche en relación a una placa de hielo en Pozuelo de Alarcón. 

Test de claidad del sueño

La Comunidad de Madrid mantiene abiertas todas las carreteras de la Región, en las que no es necesario el uso de cadenas, y sigue esparciendo sal en aquellas zonas donde pudieran formarse placas de hielo.

Hoy habrá nivel amarillo por bajas temperaturas (mínimas de -8ºC en la sierra y -4ºC en el área Metropolitana y Henares, Sur, Vegas y Oeste), se mantiene el nivel de alerta 0 y se esperan precipitaciones en forma de nieve por encima de los 1.000 metros.

La Comunidad de Madrid ha movilizado, desde el pasado 5 de enero, un total de 44 camiones quitanieves y un equipo formado por 236 personas. Además se han esparcido 1.595 toneladas de sal y 136.374 litros de salmuera

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *