Noticias » Comunidad » 141.356 personas han visitado la «Navidad en Sol» en la Real Casa de Correos de Madrid

141.356 personas han visitado la «Navidad en Sol» en la Real Casa de Correos de Madrid

Gacetín Madrid

Un año más la Asociación de Belenistas de Madrid fue la encargada de una escenografía memorable del Nacimiento, que en esta ocasión rindió homenaje a Murillo, en el 400 aniversario de su nacimiento. 

El Belén instalado en la Real Casa de Correos ha recibido desde su puesta en marcha el 11 de diciembre hasta el 5 de enero un total de 111.275 visitas que contemplaron las 400 piezas del Belén dispuestas en más de 150 metros cuadrados.

Además, ‘Navidad en Sol’ ha contado con múltiples actividades gratuitas, entre las que destacaron también; el Bosque de los Deseos, y el Pueblo y la Casa de la Navidad Coca-Cola, que junto con el tradicional Belén, ha sido visitado por 141.356 personas; lo que significa que un total 5.400 de madrileños y turistas al día como media pudieron disfrutar de la ‘Navidad en Sol’

Los madrileños han dejado plasmadas sus ilusiones en el Bosque de los Deseos, que decoraron las ramas de los abetos con mensajes de paz, amor, salud, nuevos hijos, éxitos en los estudios, nuevos viajes o incluso peticiones de victoria de sus equipos favoritos.

Más actividades para celebrar la navidad 2017- 2018

Durante estos días se organizaron también los Villancicos de la Plaza de Pontejos, el Concierto de Navidad en San Francisco El Grande, ambas iniciativas musicales se unen a las que ya se habían puesto en marcha con anterioridad, como las exposiciones de belenes en la Biblioteca Regional y una programación completa de música, teatro, zarzuelas, cuentacuentos y espectáculos infantiles en los Teatros del Canal, el Teatro Auditorio y el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, el Teatro de la Abadía, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y los centros culturales regionales.

La Real Casa de Correos, que se transformó además por dentro para todos los madrileños, también ‘se vistió’ por fuera con imágenes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de nuestra región -Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez-, además del Hayedo de Montejo. Todos estos parajes integrados en una decoración navideña, invitaron a los visitantes a vivir una experiencia única en estos días entrañables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.