Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento de Madrid volverá a ceder el palco VIP de la Cabalgata a niños en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Madrid volverá a ceder el palco VIP de la Cabalgata a niños en riesgo de exclusión social

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid volverá a ceder el palco de la Cabalgata de los Reyes Magos, situado frente al Palacio de Cibeles, a niños con discapacidad y a familias en riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento de Madrid volverá a ceder, por tercer año consecutivo, el palco situado frente al Palacio de Cibeles que se coloca tradicionalmente en la Cabalgata Central de los Reyes Magos. Según ha informado el Consistorio, el acceso se cederá a niños con discapacidad y a familias en riesgo de exclusión social.

Antes de que Manuela Carmena accediese a la alcaldía de Madrid, durante los gobiernos de Alberto Ruiz Gallardón y de Ana Botella, este palco conocido como «fila cero», con 1.800 sillas, se destinaba a personalidades del mundo de la política, de la realeza, del fútbol o de la música.

Pero desde la llegada del actual equipo de gobierno en 2015, este espacio se destina a asociaciones que atienden a personas con discapacidad y a familias en riesgo de exclusión social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.