Noticias » Cultura y Ocio » Albert Vila llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid en el primer concierto de Jazz Círculo del 2018

Albert Vila llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid en el primer concierto de Jazz Círculo del 2018

Gacetín Madrid

Considerado como uno de los guitarristas más destacados de su generación, Albert Vila llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid para protagonizar el primer concierto de Jazz Círculo de este 2018.

Como anticipo a su quinto trabajo discográfico, el artista catalán presenta en Jazz Círculo un repertorio para trío junto a Marko Lohikari al contrabajo y Jonas Burgwinkel a la batería. Su úlitmo álbum, ‘The Unquiet Sky’, ya cosechó grandes críticas entre la prensa especializada, gracias a canciones en las que Vila demuestra su calidad compositiva y su perfecta ejecución.

Formado musicalmente en el Taller de Músics de Barcelona, dio el salto al Conservatorio de Ámsterdam y de allí, tras ser galardonado con el primer premio en la ‘Dutch Jazz Competition’, se trasladó a Estados Unidos con una beca para la Manhattan School of Music de Nueva York, donde recibió clases de profesionales como Rodney Jones, Dave Liebman y Phil Markowitz, entre otros.

Programación Jazz Círculo

ENERO
12 de enero – Albert Vila Trío
La Pecera
https://www.circulobellasartes.com/eventos/albert-vila-trio/

18 de enero – David Pastor & Nu-Roots
La Pecera
https://www.circulobellasartes.com/eventos/david-pastor-nu-roots/

26 de enero – Jorge Pardo & Jesús Pardo Electrodjinn
La Pecera
https://www.circulobellasartes.com/eventos/jorge-pardo-y-jesus-pardo-electrodjinn/

FEBRERO
2 de febrero – Perico Sambeat Plays Zappa
Teatro Fernando de Rojas
https://www.circulobellasartes.com/eventos/perico-sambeat-plays-zappa/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.