• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesDistritosFútbolNoticiasVilla de Vallecas

Jugadores del Rayo Vallecano visitan a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Gacetín Madrid 3 enero, 2018
3 enero, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

Una representación del club de fútbol Rayo Vallecano visitó este miércoles, 3 de enero, el Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño.

Concretamente, acudieron los jugadores del primer equipo Manucho, Àlex Moreno y Raúl De Tomás junto al entrenador del club, Míchel. También les acompañaban representantes de la afición rayista.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por representantes del centro hospitalario: el director médico, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, la directora de Enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, el director de Gestión, Isidoro Vindel Gutiérrez, y la supervisora de Enfermería Teresa Herrero García.

A continuación el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señaladas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid


Los jugadores del Rayo Vallecano también dedicaron tiempo a hacerse fotos y firmar autógrafos con aficionados del club con los que coincidieron durante su estancia en el Hospital Universitario Infanta Leonor, centro sanitario público situado en el distrito de Villa de Vallecas.

Como recuerdo de su visita, el Rayo Vallecano regaló al Hospital Universitario Infanta Leonor un libro conmemorativo sobre la historia del club, titulado ‘Vallecas y el Rayo Vallecano’, así como una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 300 colegios participan en el programa ACBNext contra el bullying a través del baloncesto
siguiente noticias
Aguado: “El gobierno de Cifuentes sigue actuando de espectador frente al fracaso de las políticas activas de empleo”

Te puede interesar

Un coche se incrusta en las escaleras del...

13 julio, 2026

Madrid envía cinco profesionales del SUMMA 112 a...

12 julio, 2026

La Carrera Trofeo del Carmen da comienzo a...

12 julio, 2026

Dior, Gucci o una PlayStation 5 por 50...

12 julio, 2026

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Madrid desarrollará nuevos servicios digitales para reforzar la...

12 julio, 2026

Huelga en Renfe este miércoles: servicios mínimos de...

12 julio, 2026

Madrid destinará 60 millones de euros a 500...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Metro de Madrid renovará 163 kilómetros de vías...

12 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Reyes Maroto y Enma López superan los avales...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión