Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Los Reyes Magos confirman su presencia en el distrito de San Blas-Canillejas el 4 de enero

Los Reyes Magos confirman su presencia en el distrito de San Blas-Canillejas el 4 de enero

Gacetín Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de San Blas-Canillejas el próximo jueves, 4 de enero. A las 17:30 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en el Centro Cultural Antonio Machado.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos pasarán por la Avenida Alberique, Pobladura del Valle, Avenida de Niza, Avenida Canillejas a Vicálvaro, Valderrobres y Torre Arias hasta llegar al Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) hacia las 20:00 horas.

La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

Tras la cabalgata, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) para que las niñas y niños puedan pedir sus regalos y donde se les hará entrega de un dulce obsequio.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de un millar de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata.

Restricciones de tráfico y medidas de seguridad

Se prohíbirá circular a todos los vehículos, desde las 16 hasta las 21:30 horas del día 4 de enero de 2018.

Se exceptúan:

  • Los turismos.
  • Los vehículos de menos de cuatro ruedas.
  • Los vehículos y camiones utilizados para el propio desarrollo de cada una de las Cabalgatas, previa reseña de los ocupantes e inspección y revisión del vehículo antes del comienzo de cada Cabalgata.
  • Autobuses de la Empresa Municipal de Transportes.
  • Autobuses de transporte turístico de concesión municipal, con itinerario fijo y reiteración de horario y calendario.
  • Autobuses del servicio especial de transporte urbano de viajeros para contemplar la iluminación navideña, organizado por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Autobuses interurbanos de línea regular con inicio o final de trayecto en las zonas sometidas a las prohibiciones de circulación.
  • Unidades móviles de producción y retrasmisión audiovisual.
  •  Vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas).
  • Aquellos vehículos que aun sin estar incluidos en las categorías anteriores, reciban la autorización expresa de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias como medida excepcional.

Las medidas de seguridad aplicadas afectarán a todo el distrito de San Blas-Canillejas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.