El Centro de Emergencias 112 alerta de fuertes rachas de viento en Madrid para esta noche

Desde el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertan de fuertes rachas de viento para este martes, 26 de diciembre, entre las 9 y las 12 de la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido la previsión de rachas de viento fuertes entre las 21:00 horas y las 0:00 horas de este martes, 26 de diciembre. Estas fuertes rachas de viento previstas pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en la zona de la Sierra y los 70 kilómetros por hora en el resto de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid aconseja a los conductores que extremen las precauciones, en especial al adelantar a camiones y en las salidas y entradas de los túneles, y aumentando la distancia de seguridad con los demás vehículos.

Además, se recomienta retirar los objetos de las terrazas y balcones que puedan precipitarse ante las rachas de viento, como pueden ser macetas, sillas plegables, elementos decorativos, plantas, etc. Y a los viandantes se les pide precaución ante la posible caídas de objetos desde los balcones, de toldos o de ramas del arbolado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *