Mensajeros de la Paz y Berasategui ofrecen un menú de Navidad a 220 personas sin hogar de Madrid

El cocinero guipuzcoano Martín Berasategui ha diseñado el menú compuesto de caldito de bocata de jamón, jarrete de cerdo asado con puré de patatas especial y tiramisú Astigarraga.

La alcaldesa de Madrid, Manuela, Carmena, ha querido felicitar la Navidad a las 220 personas sin hogar o con bajo recursos que viven en la calle y que han asistido a la cena de Nochebuena organizada por Mensajeros de la Paz y su fundador, el padre Ángel García Rodríguez, en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes. Al acto ha acudido también el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro.

“Empezamos en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y ahora estamos en el salón de baile del Círculo de Bellas Artes. Sitios emblemáticos de Madrid –dijo la alcaldesa– como han sido los de años anteriores y será el siguiente… Esta tradición se la debemos a la sociedad civil y al padre Ángel. Aquí está el Ayuntamiento. Estamos aquí los concejales y vuestra alcaldesa para deciros que sois una parte importantísima de Madrid y aunque nos gustaría estar en todos los domicilios de la ciudad para desear unas felices fiestas, un poquito y sin molestar, –bromeó la alcaldesa– queremos estar aquí para desearos lo mejor y una noche estupenda. Feliz Navidad”.

El menú, que ha sido elaborado por el cocinero guipuzcoano Martín Berasategui estaba compuesto de caldito de bocata de jamón, jarrete de cerdo asado con puré de patatas especial y tiramisú Astigarraga.

Asistieron también personalidades del mundo de la política municipal y regional como Begoña Villacís (portavoz de Ciudadanos en Madrid), Ignacio Aguado (portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid), Jose Luis Martínez-Almeida (portavoz del PP en Madrid) y Lorena Ruiz-Huerta (portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid).

Deja un comentario