Noticias » Distritos » Arganzuela » Una mujer da a luz en Arganzuela mientras esperaba al taxi que le llevaba al hospital

Una mujer da a luz en Arganzuela mientras esperaba al taxi que le llevaba al hospital

Gacetín Madrid

Una mujer de 35 años ha dado a luz este domingo, 24 de diciembre, a su segunda hija en la calle Paradinas del madrileño distrito de Arganzuela, mientras esperaba a un taxi para acudir al hospital.

Esta mañana de domingo, 24 de diciembre, una mujer de 35 años ha dado a luz a su segunda hija mientras esperaba al taxi que le iba a llevar al centro hospitalario. El suceso ha ocurrido en el número 10 de la calle Paradinas, en el madrileño distrito de Arganzuela.

Sanitarios del SAMUR se han desplazado al lugar para atender el parto, ante la inminencia de este y, aunque la ambulancia estaba en camino, han decidido que el alumbramiento se produjera en la casa de la madre, tumbada en la cama de su habitación.

La niña ha pesado alrededor de 3 kilos y ha sido trasladada, junto a su madre, a la Fundación Jiménez Díaz en perfecto estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.