Más de mil ‘clicks’ llegan al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar la Navidad

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil recrea al detalle la época Victoriana, los piratas, la jungla, el Lejano Oeste y temáticas históricas como los romanos y los vikingos.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), una exposición muy especial para disfrute de pasajeros y visitantes. Más de 1.000 ‘clicks’, con infinidad de su interminable lista de útiles y complementos, recrean hasta el más mínimo detalle seis espacios distintos: el Lejano Oeste, la época Victoriana, los piratas, la jungla, los romanos y los vikingos.

Una jungla con frondosa vegetación, un río y numerosos animales; un circo y un acueducto romanos además de un mercado típico de esa etapa histórica; barcos piratas con sus temidas calaveras, coches y edificios de la época Victoriana; indios y vaqueros del lejano oeste, etc La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 12 de enero.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil y destina sus ingresos a diversos fines benéficos, colaborando con hospitales y otras entidades para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar de este tradicional juguete. Más información sobre Aesclick, en www.aesclick.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *