Noticias » Comunidad » Metro de Madrid modifica los horarios durante los días festivos de Navidad

Metro de Madrid modifica los horarios durante los días festivos de Navidad

Gacetín Madrid

Como en años anteriores, Metro de Madrid modifica el horario del servicio en las fiestas navideñas, cambiando los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

El 24 de diciembre, Nochebuena, el servicio finalizará a las 22:00 horas, por lo que el acceso al público quedará cerrado a las 21:30 horas, mientras que el día 25, Navidad, se retrasará la apertura del servicio en toda la red hasta las 8:00 horas.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21:00 hasta las 00:30 horas, aproximadamente.

Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja. El día 1 de enero de 2018, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 7:00 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.