Ya a la venta las entradas del concierto de Reyes de Madrid, con Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal

Una de la citas musicales más esperadas de la Navidad madrileña, el concierto de Reyes, tiene este año como protagonistas a la cantante Luz Casal y a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, que acompañará la adaptación de los temas más emblemáticos de la intérprete. Tendrá lugar el próximo 5 de enero, a las 12 horas, en el Teatro Real.

Las entradas ya están a la venta y cuestan entre 15 y 30 euros. Se pueden adquirir online en www.teatro-real.com/es/comprar-entradas, en las taquillas del Teatro Real (consultar horarios en la misma dirección), o a través del teléfono 902 24 48 48.

El concierto benéfico de Reyes, organizado por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, es este año a favor de la Fundación Acción Social por la Música.

La reconocida intérprete, con una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea y con ventas de millones de discos en todo el mundo, presentará un extenso ramillete de canciones crudas, hermosas y descargadas de prejuicios, con esa característica voz que se pasea entre la cadencia de la bossa nova y la electricidad del rock and roll; la que se acerca a la ranchera, y que exprime como ninguna otra la capacidad dramática de las baladas.

La artista estará arropada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por su director titular, Rafael Sanz-Espert. Esta formación musical cuenta con cuerda grave con violonchelos y contrabajos, arpa y las familias completas de instrumentos. Un equilibrado y completo conjunto sonoro, con más de 100 años de historia, cuyas posibilidades expresivas elevarán hasta lo más alto la voz de Luz Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *