• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Fallado el concurso de fotografía de lactancia materna del Hospital Infanta Leonor

Gacetín Madrid 13 diciembre, 2017
13 diciembre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
702

Un total de 20 instantáneas fueron presentadas al tercer Concurso de Fotografía de Lactancia Materna convocado por el Hospital Universitario Infanta Leonor entre sus pacientes y profesionales, junto a los Centros de Especialidades ‘Federica Montseny’ y ‘Vicente Soldevilla’ y los Centros de Salud de Atención Primaria de Vallecas que este hospital público madrileño tiene de referencia. 

Concretamente, 10 fotografías fueron enviadas por pacientes y las 10 restantes, por parte de profesionales sanitarios. De entre todas, fueron seleccionadas una ganadora y dos finalistas en base a tres criterios: originalidad, calidad artística y visibilidad de la lactancia materna. Podían participar en el certamen cualquier profesional o paciente de los centros antes mencionados con fotografías inéditas, propias o de familiares directos, que mostraran madres e hijos/as amamantados en situaciones de la vida cotidiana.

El jurado que valoró las fotografías estuvo integrado por miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital Universitario Infanta Leonor y de la Dirección Asistencial Sureste (DASE) de la Gerencia de Atención Primaria.

La fotografía ganadora fue presentada por Adriana Giménez Cabrera, paciente, mientras que las finalistas fueron enviadas por Inmaculada Martín Prados, técnico medio sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TMSCAE) del centro hospitalario, y Beatriz Rodríguez Cubero, paciente.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor convocó a todas las participantes para comunicarles el fallo y reconocer su contribución a la promoción de la lactancia materna con la entrega de un diploma. Todas las fotografías presentadas a esta edición del certamen han sido recopiladas en un calendario, con el objetivo de promocionar la lactancia materna en los centros participantes.

El acto, celebrado el 29 de noviembre, contó con la presencia de la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja Zarza, así como de la presidenta y la secretaria del Comité de Lactancia Materna, las supervisoras de enfermería Beatriz Álvarez Ramírez y Teresa Herrero García, respectivamente.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El actor Jorge Sanz y el patinador Javier Fernández ya tienen sus figuras en el Museo de Cera de Madrid
siguiente noticias
El PSOE denuncia que a cada bombero de la ciudad de Madrid se le debe de media 1.200 euros

Te puede interesar

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

Madrid revivirá el Imperio Romano con combates de...

21 junio, 2026

‘Madrid en construcción’ recorre cuatro décadas de transformación...

20 junio, 2026

Vuelven las visitas teatralizadas nocturnas al Cementerio de...

19 junio, 2026

Piano City Madrid celebra su 5ª edición con...

19 junio, 2026

Goya y el legado de dos filántropas “excepcionales”...

17 junio, 2026

Fiestas de Villaverde 2026: Butarque, Marconi, San Cristóbal,...

16 junio, 2026

Carabanchel celebrará el Día de la Música con...

16 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Retiro: Alfonso Ussía...

16 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

La contaminación por NO2 disminuye a mínimos históricos...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión